Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta SIGNATURE KITCHEN SUITE

Esta línea de productos está integrada por electrodomésticos de lujo inteligentes que permitan a los consumidores controlarlos desde una app.

lg logoDurante Milan Design Week, LG Electronics presentará SIGNATURE KITCHEN SUITE que es un conjunto de electrodomésticos con nuevos diseños para integrarse perfectamente con cocinas ya existentes, específicamente para el mercado europeo. Estos nuevos productos incluyen un horno sin asa con el panel de control en el cuerpo y una cubierta de inducción con un panel LCD de 7” y vidrio negro.

SIGNATURE KITCHEN SUITE está integrada por productos completamente nuevos, y cuentan con conectividad Wi-Fi y tecnología SmartThinQ, la plataforma abierta que puede controlar una amplia gama de dispositivos en el hogar a través de una app gratuita disponible para Android y iOS.

El diseño de SIGNATURE KITCHEN SUITE se4 basa en el espíritu del desarrollo avanzado, desempeño innovador, facilidad de uso mejorado y servicio premium.

LG trabaja con marcas de muebles de lujo para proporcionar la máxima calidad en cocinas de calidad; por ejemplo, el horno posee capacidades avanzadas como cocción por vapor y por convección para comidas saludables y deliciosas, ProHeat para distribuir el calor uniformemente por todo el horno y Speed ​​Clean para una limpieza rápida y fácil de salpicaduras y residuos de alimentos horneados.