Addictware | Noticias de Tecnología - Prepárate para “Curse of the Pharaohs”, de Ubisoft

El segundo DLC lleva a los jugadores a las ciudades de Tebas, Luxor y hasta el Mundo de los Muertos.

Ubisoft anunció la disponibilidad del segundo DLC de Assassin’s Creed Origins, “Curse of the Pharaohs”, en todo el mundo a partir de hoy. Esta nueva expansión, los jugadores podrán emprenderán un nuevo viaje ambientado cuatro años después de los eventos de la trama en Assassin’s Creed Origins. vlcsnap 2018 03 12 12h20m11s634

En “Curse of the Pharaohs”, los usuarios seguirán la travesía de Bayek hacia la capital Tebas con el fin de investigar una maldición que ha caído sobre la ciudad.

La nueva entrega, lleva a los jugadores en la mitología egipcia, retándolos a enfrentarse a famosos faraones y bestias míticas conforme investigan los templos de Karnak, Luxor y las tumbas secretas en el Valle de los Reyes para descubrir qué provocó la maldición que trajo a los antiguos faraones desde el Mundo de los Muertos.

Asimismo, en este juego, se aumentará el nivel máximo a 55 y se cuenta con nuevos niveles de creación, así como de recursos y habilidades.

Los jugadores podrán adquirir nuevos atuendos y equipo para Bayek, incluyendo armas raras y legendarias, con estilos y temáticas relacionados con la mitología egipcia clásica.