Addictware | Noticias de Tecnología - Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction listo para Xbox One

El título cuenta con 50% de descuento en Xbox Live a partir de hoy y hasta el 12 de febrero; y hay otros juegos de Ubisoft con hasta 60%.

El videojuego Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction está disponible para Xbox One; mientras que Splinter Cell Conviction tendrá un descuento de 50% en Xbox Live (desde ahora hasta el 12 de febrero). Ubisoft informó que otros juegos estarán a la venta con un descuento de hasta 60%. maxresdefault

La promoción estará disponible para todos los jugadores de Xbox en nivel mundial; y los usuarios que tengan la versión de Xbox 360 del juego podrán usar sus discos de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction en Xbox One.

Los gamers  podrán (re)descubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la saga basada en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, las reglas han cambiado, mientras que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventará la franquicia para siempre. Sam Fisher, que ahora es un convicto de la ley, deberá luchar contra el tiempo para impedir un mortal plan terrorista que pone en riesgo a millones de personas.