Addictware | Noticias de Tecnología - Keri Systems lanza TelepathyTM para mapeo gráfico y edición

Telepathy permite a los usuarios trazar gráficamente en una representación “tipo-mapa” de su instalación tanto Accesos, Puntos de Alarma, Salidas y Equipamientos de Control.

Keri Systems presenta su nuevo cliente de mapeo, comando y control gráfico, llamado Telepathy, y que será proporcionado de manera gratuita con la compra de Doors.NETTM.

Telepathy permite a los usuarios trazar gráficamente en una representación “tipo-mapa” de su instalación tanto Accesos, Puntos de Alarma, Salidas y Equipamientos de Control. unnamed 2

Asimismo, los íconos personalizables pueden adaptarse a sus mapas de accesos para representar su ubicación física; además, una vez vinculados al hardware, se pueden activar con un clic del mouse para interactuar con una variedad de amenazas e integrar alertas de sonido para no perder un evento.

El editor de diagramas de mapas permite importar imágenes de su instalación o edificios, de manera fácil, incluidos los planos de cada piso; además de proporcionar ventanas acoplables para uso de monitores múltiples.

Telepathy ofrece una visualización de vistas aéreas, exteriores o transversales de los edificios junto con planos de cada piso para proporcionar una visualización completa del sistema.

Los íconos de estado interactivos notifican a los operadores sobre importantes condiciones de alertas predefinidas; asimismo, es capaz de iniciar acciones pre-configuradas con el administrador de situaciones como desbloqueo global o cierre de emergencia.

La solución también ofrece interfaces con control de acceso, pasar lista de personal y alistamiento, video, intrusiones, y sistemas de extinción; así como administración de varios sitios desde un mismo software; se obtienen planos de piso interactivos e interfaz con lectores de asistencia.