Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon Prime Video ya disponible en Apple TV

A través de las apps de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal es más fácil encontrar y reproducir el contenido favorito de los usuarios Prime Video.

amazon prime video logoAmazon Prime video está disponible en Apple TV 4K y  en las generaciones anteriores de Apple TV, en más de 100 países; esto ofrece a los miembros de Amazon Prime Video más opciones de disfrutar de películas y series originales de Amazon.

Los usuarios de Apple TV pueden encontrar todo el contenido Amazon Prime Video de forma muy fácil, a través de la aplicación de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal en países seleccionados.

Los usuarios de Apple TV en el mundo tienen acceso a las películas y series, así como contenido para todo público. Así como a  los éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión y más de 140 suscripciones de canal en Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria; asimismo, los clientes podrán disfrutar como cada jueves del Thursday Night Football en vivo y desde su Apple TV 4K y Apple TV.