Addictware | Noticias de Tecnología - Avaya extiende integración con Salesforce Service Cloud

Avaya CRM Connector 2.0 habilita una interfaz de usuario única (UI) mejorada a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, con controles omnicanal.

avaya logoAvaya informó sobre nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud para habilitar capacidades omnicanal a las implementaciones que ya tengan los clientes y las que deseen crear. Así, Avaya CRM Connector 2.0 habilita una interfaz de usuario única (UI) a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, con controles omnicanal  que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. 

Los conectores tiene la capacidad de soportar las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, y de controlar las llamadas y reportes para la toma de decisiones. 

Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya, precisó que es esencial un enfoque en la experiencia del cliente, de manera que la empresa entiende que cualquier inconveniente afecta la relación del cliente, la lealtad de éste y el valor a largo plazo. 

Para el 2018, Avaya planea mejorar más la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, proporcionando mayor conocimiento y seguimiento del cliente a través de un enrutamiento combinado, digital y de voz. 

El fabricante también busca agilizar el flujo de trabajo basado en el contexto  que incluye el recorrido del cliente, para integrarse fácilmente a la experiencia del usuario de Salesforce Lightning. 

Jon Aniano, SVP Producto de Salesforce Service Cloud, explicó que el engagement con el cliente sufre una gran transformación conforme más compañías se concentran en ofrecer experiencias excepcionales.