Addictware | Noticias de Tecnología - INFINITI Engineering Academy anuncia a sus ganadores

Los estudiantes ganadores trabajarán 1 año con expertos en la industria automotriz y el deportemotor.

INFINITI Engineering Academy anunció a los ganadores de su competencia en la edición 2017, quienes provienen de diferentes países y trabajarán durante 1 año junto con ingenieros líderes en la industria automotriz y del deportemotor. image004 3

Los ganadores de las 7 regiones participantes (México, Canadá, EE.UU, China, Emiratos Árabes Unidos, Europa, y Asia y Oceanía), recibirán un sueldo equivalente al de un ingeniero. Los 7 estudiantes de ingeniería estarán en Reino unido trabajando 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI y 6 meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno.

Para esta edición, la academia recibió 12,020 registros globales, de los cuales más de la mitad provinieron de México.

A través de la iniciativa, se impulsa al talento joven, se permite la transferencia de tecnologías y conocimiento de la F1 a los vehículos de calle y viceversa.

Los ganadores son:

  • México-José Pablo Ávalos, segundo representante del país en la academia. Originario de Querétaro. Además de realizar sus prácticas profesionales como asistente de ingeniería y experto en programas de diseño, estudia Ingeniería Mecánica Administrativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.
  • Canadá- Matthew Crossan originario de la ciudad de Londres en la provincia de Ontario. Estudia la Maestría en Ciencias de Ingeniería con especialización en materiales compuestos en la Western University.
  • EU- Evan Sloan es originario de Uxbridge en Massachusetts. Estudia ingeniería en el Instituto de Tecnología de California (Caltech).
  • China- Yifei Li se graduará como Ingeniero Mecánico de Manufactura de Diseño por la Universidad de Tongji en Shanghai. Al terminar sus estudios en este año, se integrará al programa de la Academia junto con los 6 seis ganadores globales.
  • Emiratos Árabes Unidos- Yazan Alhindawi es estudiante jordano t estudia la Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el Instituto del Petróleo de Abu Dhabi.
  • Europa- Damien Turlay, proviene de Francia y estudia en la Universidad de Lyon la especialización en Ingeniería Mecánica.
  • Asia y Oceanía- Jacob Debono es originario de Australia y estudia en la Universidad de Wollongong en el estado de New South Wales.