Addictware | Noticias de Tecnología - Mastercard y PayPal expanden alianza

El acuerdo global permitirá mejorar las opciones del cliente, optimizar su experiencia y hacer que Mastercard sea la opción de pago clara dentro de PayPal en nivel mundial.

paypal logoMastercard y PayPal expanden su asociación en Canadá, Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriente y África para mejorar las opciones del cliente, optimizar su experiencia y hacer que Mastercard sea la opción de pago clara dentro de PayPal en nivel mundial. Con este acuerdo, ambas empresas logran un acuerdo global, lo que apoyará en crear un número de oportunidades de crecimiento conjuntas para ofrecer a los clientes mayores opciones y flexibilidad al gestionar y mover su dinero, ya que:

  • Mastercard será una opción clara y equivalente de pagos dentro del PayPal Wallet, haciendo que Mastercard y sus emisores sean fácilmente identificados por el consumidor al realizar la transacción. Los clientes verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido. Los clientes podrán seleccionar a Mastercard como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.
  • Ambas empresas trabajarán en conjunto para apalancar las tecnologías de flujo de pago de Mastercard, dando mayor valor para sus tarjetahabientes, instituciones financieras y clientes de PayPal. Los clientes podrán agregar fácilmente las tarjetas Mastercard a PayPal desde las apps bancarias.
  • PayPal expandirá su presencia en el punto de pago al usar los servicios de tokenización de Mastercard, permitiéndoles utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras en más de 6.5 millones de establecimientos equipados con tecnología sin contacto. Los consumidores podrán retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal rápidamente hacia su tarjeta débito de Mastercard.
  • Masterpass se presentará como una opción de pago para los comerciantes que procesan pagos vías Braintree en Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriento y África, así como EU y Asia Pacífico.

Los comerciantes verán los beneficios de tener más opciones y podrán integrar Masterpass fácilmente a sus experiencias de pago, logrando una experiencia ininterrumpida a los consumidores.