Addictware | Noticias de Tecnología - Project Cars 2 ofrece mayor realismo

El juego ofrece más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, diferentes climas dinámicos.

Slightly Mad Studios lanzó la segunda edición del  juego de carrera Project Cars 2, considerado el paraíso de los corredores de carreras. El videojuego cuenta con más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, clima dinámico para ofrecer mayor impacto a la experiencia de manejo e intensidad. image002 10

El juego proporciona un paquete de autos con licencia de fabricantes famosos, combinando pasado y presente. Cada uno de los vehículos fue creado con un alto grado de detalle. Los desarrolladores acudieron a un equipo corredores de SMS-R de primera línea para probar el juego y comprobar que la experiencia fuera más realista.

Asimismo, los autos rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual.

Project Cars 2marca el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally. También agrega 20 nuevas opciones completamente escaneadas, en más de 60 locaciones alrededor del mundo. Cada ruta fue recreada puntualmente para representar las 9 disciplinas de carrera.

El videojuego posee el sistema Livetrack 3.0 que permite transiciones de día y noche, y de las cuatro estaciones del año, considerando el hielo fino, la nieve acumulada, la lluvia torrencial, la niebla y otras situaciones ambientales; de manera que las condiciones de las pistas puedan cambiar considerablemente, haciendo el manejo y la velocidad del auto aún más desafiantes.

En el juego, la cantidad de autos y las visuales pueden ser disminuidos, pero si el jugador desea una experiencia completa, se recomienda GeForce GTX.

Los jugadores requieren tener una GeForce GTX 1080 y 16GB de memoria RAM en su máquina, además de un espacio en disco de 50GB disponibles para su instalación.