Addictware | Noticias de Tecnología - David Beckham se une a PES 2018

Cinco épocas estarán representadas: desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y EU, así como la época que representa su perfil internacional.

Konami Digital Entertainment anunció que David Beckham, es embajador del PES 2018. Así, la estrella de Leyton verá la recreación de su increíble carrera en el juego como Leyenda en el próximo PES 2018. PES2018 Beckham 01

David Beckham ha ganado 19 trofeos importantes mientras jugaba para los equipos ganadores de títulos en Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Fue el primer jugador británico que se presentó en 100 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, y tuvo una carrera internacional que cosechó 115 con la selección de Inglaterra.

Después del lanzamiento del PES 2018 el 12 de septiembre, se presentarán diferentes versiones de David Beckham tomadas de los puntos claves de su carrera en el modo myClub del juego a través de diversas campañas. Cinco épocas estarán representadas: desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y EU, así como la época que representa su perfil internacional.

Konami informó que al usar los sistemas de escaneo y animación exclusivos, los jugadores verán las habilidades únicas y el estilo de juego del legendario jugador recreados fielmente, en el modo myClub.

La incorporación de David Beckham al PES 2018 refleja el mensaje del nuevo juego de que es “Donde nacen las leyendas”. Los jugadores podrán construir un equipo desde cero y seleccionar Leyendas como Diego Maradona y David Beckham en su equipo. Así como a Usain Bolt, en su debut como jugador en el juego.

El PES 2018 incluye más formas de jugar para los aficionados; por ejemplo, las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11, que se unen a través de modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales.

Asimismo, el partido de “Selección aleatoria” regresa con contenido renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.