Addictware | Noticias de Tecnología - Amplio portafolio de seguridad y control de acceso

La empresa participa en Expo Seguridad 2017 y exhibirá soluciones inteligentes de seguridad en interiores.

Dormakaba participará en la edición 2017 de la Expo Seguridad en el Centro Banamex, CDMX, del 14 al 16 de marzo, exhibiendo sus productos y soluciones para los principales sectores como el empresarial, aeroportuario, hotelero, bancario y otros. unnamed 2

El fabricante exhibirá las cerraduras de acceso Saflok RFID, para el sector hotelero, que ofrecen tecnología sin contacto, comunicación inalámbrica en tiempo real con el sistema de control de energía, servicios de alertas de seguridad y mantenimiento, y están listas para el crecimiento futuro con los servicios de acceso vía el smartphone con Bluetooth sin tocar el lector o el bloqueo de la puerta.

La empresa también presentará sus soluciones de Keyscan, que facilitan tener control, administración y monitoreo de las entradas y salidas que se pueden realizar en un edificio pequeño o mediano.

Para el área de acceso físico presentarán soluciones para el ingreso a edificios, industria, aeropuertos y centros recreativos, desde el simple control de acceso supervisado por el personal de recepción hasta productos de acceso restringido en zonas de alta seguridad.

dormakaba ofrece sistemas de alta seguridad Cencon y Axessor que permiten conectividad remota sin requerir de alta infraestructura electrónica.

La empresa tiene presencia en México y recientemente inauguró una planta manufacturera en Nogales, Sonora; con una inversión de 2.7 mmd y una contribución a la creación de 200 empleos directos en ese Estado.