Addictware | Noticias de Tecnología - Osrami para evitar robo de información

Con la solución, los usuarios pueden anticiparse a prevenir el robo de información empresarial ya que está enfocada a la seguridad física y electrónica.

OSRAMI informa que solución para evitar el robo de información empresarial, la cual consiste de tres etapas: Osrami ofrece solución para evitar el robo de información empresarial imagen mq

  • la primera a través de la marca TRENDnet que facilita supervisar la red de vigilancia desde una sola interfaz, gracias a los NVR que son adaptables a aplicaciones e instalaciones personalizadas, según el tamaño de la red. Además, los NVR brindan funciones básicas, con acceso controlado a la cuenta del usuario, múltiples modos de visualización, movimiento vertical horizontal y zoom, audio, una sencilla interfaz web GUI y aplicaciones móviles para ver cómodamente video en tiempo real.
  • La segunda parte se compone de la seguridad lógica llamada Trustpipe para servidores y endpoints con sistema operativo Windows, tecnología basada en marcadores que son el “ADN” de las conversaciones o ataques “maliciosos”. Estos marcadores pueden utilizarse para identificar a cada miembro del conjunto, pasado y futuro, con la posibilidad de conocer cuáles son los datos buenos y malos, desde una perspectiva digital. Además, Trustpipe permite detectar y bloquear los ataques en tiempo real y proteger los equipos en los puertos de red del equipo.
  • La tercer etapa está enfocada en la información, de manera que respalda los datos en tiempo real a través del Turbo NAS (Network Attached Storage) de QNAP que opera como centro de apoyo que permite a las organizaciones realizar sus tareas de respaldo de manera eficaz.