Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Kaspersky Threat Lookup

El portal proporciona a las empresas Inteligencia de Seguridad, dando acceso a la información de amenazas de Kaspersky Lab directamente desde fuentes en la Nube y contiene datos sobre los hash de archivos, URL o IP solicitados.

Kaspersky Lab anunció su servicio global Kaspersky Threat Lookup, que ayudará a mejorar la respuesta a los incidentes de seguridad empresariales, con capacidad forense en seguridad cibernética. Este servicio ofrece acceso a varios petabytes de datos de inteligencia que se actualizan en tiempo real. Kaspersky Lockuot

El servicio web permite a las empresas analizar la evidencia digital en caso de algún incidente de seguridad y tener conocimiento para acelerar la detección y remediación de algún problema. Una vez identificados los indicadores sospechosos, éstos se pueden introducir en la interfaz de servicio en la web, y se proporciona a los usuarios información significativa y estructurada sobre una posible amenaza y se ofrece información para ayudar a identificar un ataque dirigido en curso.

Kaspersky Lab y B2B International indican que en 2016, una encuesta a más de 4,000 representantes empresariales en todo el mundo (incluyendo Brasil, Colombia y México), reveló que el tiempo es el factor crucial en la detección de incidentes y la respuesta a estos. El costo promedio de recuperación de un fallo, que permanece sin ser detectado durante una semana o más, supera el millón de dólares, mientras que mitigar los incidentes que son descubiertos al instante cuesta $400,000 dólares.

Kaspersky Threat Lookup ofrece a las empresas el mismo nivel de inteligencia que los especialistas de Kaspersky Lab usan para analizar las amenazas más avanzadas e incluye indicadores de violaciones para los nuevos ataques.