Addictware | Noticias de Tecnología - Cifrado de páginas Web con Encryption Everywhere

La solución permite cifrar los sitios desde el momento de su creación, con la posibilidad de restaurar la seguridad de Internet.

Logo SymantecSymantec presentó Encryption Everywhere que es un paquete de seguridad para sitios Web que permite que los proveedores de hospedaje agregar el cifrado en los sitios desde que son creados, con lo que las empresas y usuarios tendrán la oportunidad de elegir diversas opciones flexibles que incluye un cifrado básico o paquetes de seguridad superior y más sólidos.

Se estima que en 2018, los sitios Web que deseen mantenerse viables deberán utilizar por lo menos un cifrado básico; mientras que la solución cifra 100% de los datos de los clientes que se comparten en los sitios Web empresariales, dando a las empresas confianza en sus marcas, y les proporciona a sus clientes la seguridad de que la información que comparten cuenta con seguridad y llegará al destinatario deseado.

Esta solución se lanza en conjunto con varios socios de hospedaje Web globales, como InterNetX, uno de los mayores proveedores de dominios, espacio Web y productos de hospedaje para revendedores.