Addictware | Noticias de Tecnología - Emerson mejora la protección con Intel

Las empresas complementarán sus soluciones para ayudar a proteger los activos y datos críticos.

intel securityEmerson Process Management se alió con Intel Security para mejorar y fortalecer su solución de seguridad integrada para proporcionar mayor protección al sistema de control distribuido (DCS) Delta., la capa de protección diseñada para la seguridad de los activos y datos críticos.

Además, esta alianza refuerza el compromiso de Emerson por asegurar la infraestructura durante todo el ciclo de vida de la planta, ya que DCS DeltaV siempre ha incorporado firewalls de sistema de control y conmutadores de red que proporcionan funciones de seguridad y protección fáciles de configurar para que las redes del sistema estén disponibles y seguras.

Las nuevas soluciones ofrecen medidas eficientes de inteligencia instantánea para entornos de amenazas, proporcionando visibilidad en tiempo real y gestión centralizada a través de una sola plataforma.

Emerson certifica versiones con soporte de gestión de activos DeltaV DCS y AMS Suite para que ofrezcan las soluciones Anti-Virus, Network Monitoring y Application Whitelisting de Intel Security. También, se ofrecerá la solución Security Information & Event Management (SIEM) para el monitoreo, y McAfee ePolicy Orchestrator para la gestión de seguridad más centralizada.