Addictware | Noticias de Tecnología - A10 Networks y ThreatSTOP se alían

Threat Intelligence ayuda a proteger las redes de amenazas; bloquea las amenazas no cubiertas por la infraestructura y aumenta el rendimiento y eficiencia de red.

A10 ThreatStop 1A10 Networks se alió con ThreatSTOP para proporcionar el Servicio de Inteligencia de Amenazas (ThreatIntelligenceService), que extiende el porfolio de seguridad para aplicaciones de Thunder ADC y Thunder TPS de A10 para proteger las aplicaciones cliente y a los usuarios de las amenazas cibernéticas, así como de ataques de todo ripo.

A través de ThreatSTOP, la plataforma de mitigación y monitorización de amenazas avanzadasse puede ofrecer a los  clientes una inteligencia dinámica, casi en tiempo real, para evitar el robo de datos, reducir la carga de red y restringir los ataques.

Threat Intelligence Service combina y mejora los datos de reputación de más de tres docenas de fuentes, incluyendo DShield, abuse.ch y Shadowserver, para ofrecer a los equipos Thunder ADC y ThunderTPS reconocer y bloquear el tráfico al instante a partir de fuentes de ataque conocidas.

Threat Intelligence Service posee las siguientes funcionalidades:

  • Evita que redes "Comando y Control" comuniquen con la red del cliente
  • Previene ataques de día cero
  • Impide el uso de Técnicas de Encubrimiento (Cloaking) sobre la red realizadas por cibercriminales utilizando métodos de escaneo conocidos
  • Incluye datos personalizados de inteligencia de amenazas mejorados, gracias a la retroalimentación opcional