Addictware | Noticias de Tecnología - Cumple con las normas de manera segura

El software de Check Point proporciona alertas de cumplimiento automáticas que notifican a los usuarios sobre el impacto de sus decisiones de seguridad y recomienda cambios en las políticas. 

CheckpointCon el objetivo de ofrecer una solución de monitoreo de cumplimiento integrada en tiempo real que aprovecha el conocimiento de requisitos regulatorios y las mejores prácticas de seguridad TI, Check Point Software Technologies presenta su nuevo software blade de cumplimiento de reglas que garantiza que las políticas de seguridad estén acopladas a las regulaciones mundiales y valida que se mantengan los niveles adecuados de seguridad, reduciendo los tiempos de auditoría, los costos y mejorando la protección. 

La nueva solución está integrada con la arquitectura de software blades, que proporciona un panorama completo del estatus de cumplimiento de las reglas en los gateways de Check Point y en los software blades de seguridad de red como firewall, IPS, antibot, DLP y Application Control.  

El software de cumplimiento de normas monitorea las configuraciones de políticas en los software blades de la marca para dar recomendaciones con más de 250 mejores prácticas de seguridad.  

La interfase de administración Check Point SmartDashboard da un panorama completo del cumplimiento de normas, lo que facilita a las empresas controlar, documentar y reportar la postura de cumplimiento de seguridad del negocio.