Addictware | Noticias de Tecnología - Protección gratis para eliminar malware

F-Secure Online Scanner detecta y elimina los códigos maliciosos de manera automática.

FSecureLa solución F-Secure fue actualizada, de manera que ahora es más ágil y efectiva en cuanto al análisis, detección y eliminación de virus y malware, incluso los rootkits avanzados y códigos maliciosos más difíciles de eliminar.

La herramienta tiene una interfaz amigable para descargar y ejecutar, sin tener que instalar la aplicación.

De acuerdo con F-Secure, los rootkis más avanzados infectan los sistemas operativos antes de que inicien, haciendo extremadamente difíciles de detectar; por ejemplo, dos de los botnets que han tenido mayor crecimiento son TDL y ZeroAccess, que utilizan técnicas de los rootkit para ayudar su propagación. ZeroAccess ejecutó millones de infecciones en nivel global durante 2012, con más de 140 mil direcciones de IP únicas en los Estados Unidos y Europa.

F-Secure Online Scanner no requiere de CD para su instalación, debido a su innovadora funcionalidad DeepClean, sistema operativo basado en Linux especializado en limpiar rootkits.

Kimmo Kasslin, director de Investigaciones de Seguridad de F-Secure Labs, precisó que los sitios que usualmente parecen confiables son contaminados con malware, donde los usuarios pueden ser infectados de forma silenciosa sin darse cuenta que entran en un sitio malicioso.

Para probar y limpiar la computadora, se puede descargar gratuitamente Online Scanner en http://www.f-secure.com/en/web/home_global/online-scanner