Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia Cybergeddon, serie sobre seguridad informática

Los creadores se aliaron con Symantec para tener una visión técnica sobre el cibercrimen y garantizar que la narrativa tenga sustento y sea convincente.

CYBERGEDDONEste 25 de septiembre se estrena en nivel mundial y a través de Yahoo!, la serie Cybergeddon, que relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar ciberataques, aparentemente sin conexión,  junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen.

Cybergeddon es producido por Anthony E. Zuiker, creador de la serie televisiva CSI y su productora Dare to Pass en colaboración con Dolphin Digital Studios, y trata sobre la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym. En la serie, Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff.

La serie se estrenará en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo!, con nueve capítulos  y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos.

En Yahoo! habrá una página exclusiva que presente videos adicionales y ofrece información de los personajes, fotos exclusivas del set, videos del backstage  y entrevistas con el elenco y equipo técnico. Asimismo, habrá una sección especial con información relacionada sobre el cibercrimen.