Addictware | Noticias de Tecnología - Sin riesgos en la Nube con Panda Cloud Office Protection

 

cómputo en la nube es proteger lo que se sube y asegurar los puntos desde donde se descarga y accede a la Nube.

Panda Cloud Protection es una aplicación sencilla que emplea el mínimo de recursos y que centra su protección en factores como endpoint, correo electrónico e Internet con lo cual ofrece así protección continua para la PC portátiles, servidores y dispositivos extraíbles al más mínimo costo.Panda Cloud

La preocupación por la seguridad en la nube es el principal factor de retraso en la adopción de esta tecnología, ya que los usuarios no entienden cómo funciona y de qué manera pueden asegurar sus activos. Para Panda Software, el cómputo en la nube no solo es cuestión de proteger lo que se sube a ella, sino también los puntos desde donde se descarga.

Benjamín Kroitoro, director general de Panda Security, señala que la seguridad en la nube es de suma importante para todas las empresas, de manera que la protección en la nube de Panda Security brinda seguridad en tiempo real gracias a su sistema de Inteligencia Colectiva, sólo se debe instalar la solución en un equipo y la aplicación automáticamente la replica en el resto de los dispositivos.

“Hemos desarrollado una nueva tecnología llamada Panda Cloud Office Protection, con la cual de manera sencilla y rápida las empresas obtienen seguridad (Software as a Service) SaaS para todos sus equipos tanto portátiles como servidores”.

Se estima que las empresas no adoptan tecnologías en la nube, debido a que aún no es totalmente transparente y comprensible para las compañías la forma en cómo esto operaría a su favor. Un reporte de la consultora KPMG informó que 73% de líderes mundiales del sector público, coinciden en la necesidad de reducir costos por lo cual ven al cómputo en la nube como una gran salida, aunque prevalece una gran incertidumbre sobre cómo estará segura toda su información y que empresas brindan tecnologías que garanticen la seguridad en la nube.