Addictware | Noticias de Tecnología - Seguridad en múltiples dispositivos móviles

A diferencia de Norton 360 y Norton Internet Security, el Norton 360 Everywhere fue diseñado para dar protección a los dispositivos móviles, toamndo en cuenta las necesidades de los usuarios y la tendencia de los ataques dirigidos a estos equipos.

El nuevo Norton 360 Everywhere llega a México, para los consumidores que cuentan con múltiples dispositivos y buscan una solución en seguridad que sea simple y fácil de utilizar, ya que la herramienta ofrece protección para computadoras, Mac, smartphones y tabletas Android.

La solución ofrece una sola clave de acceso para activar la protección y extenderla a todos los dispositivos y utiliza la tecnología cloud de Norton para controlar a través de una sola plataforma de administración todos los dispositivos y permite a los usuarios tomar el control de la seguridad de los equipos desde cualquier lugar y momento, vía conexión a Internet. Norton Everywhere

Norton 360 Everywhere es una solución que permite a los usuarios transferir la protección de un dispositivo a otro para cumplir con las cambiantes necesidades mientras agregan o cambian el número o tipo de dispositivos que tienen.

Carlos Navarro, country manager de la Unidad de Norton de Symantec México, precisó que a diferencia de los ataques tradicionales en equipos de computo, los principales ataques a dispositivos móviles busca la extracción de información como imágenes, videos o datos personales y de cuentas bancarias.

La herrmienta proporciona seguimiento y recuperación de dispositivos móviles Android perdidos o robados; backup automático de computadora para música, fotografías y archivos; y administración de la protección desde cualquier lugar por Internet.

El Norton 360 Everywhere tiene un precio aproximado de $1,165 pesos por año para hasta 3 dispositivos; los usuarios de Norton 360 Everywhere con una cuenta activa podrán descargar las últimas versiones y actualizaciones de producto durante el periodo de su licencia.