Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor análisis e inteligencia para eliminar riesgos

La solución para SIEM de McAfee proporciona inteligencia para evitar todo riesgo de amenazas para la información.

mcafee logoMcAfee presentó su herramienta para la Administración de eventos e información de seguridad (SIEM), Enterprise Security Manager que expande SIEM desde un análisis simple de eventos a información precisa a través de la integración de inteligencia de amenazas, usuarios y contramedidas. La SIEM fue creada para grandes datos de seguridad e incluye visibilidad dinámica de amenazas de McAfee Global ThreatIntelligence y así como conciencia de contramedidas a través del McAfee ePolicyOrchestrator y McAfee RiskAdvisor.

 

El McAfee Enterprise Security Manager da inteligencia y proporciona a SIEM la comprensión en tiempo real del panorama global de amenazas, ya que da información inmediata sobre eventos, usuario, sistemas, datos, riesgos y contramedidas para contar con una conciencia situacional precisa. 

La solución de McAfee Enterprise Security Manager tiene una base de datos escalable diseñada para administrar grandes datos de seguridad, con la capacidad de procesar miles de millones de eventos por día y conectar dichos eventos con información de amenazar, contramedidas e identidades de usuarios, para dar inteligencia precisa y accionable.

 

La integración con Global ThreatIntelligence de McAfee Labs da la capacidad de correlacionar información de fuentes de reputación del mundo real con eventos de seguridad, con la finalidad de que las empresas pueden individualizar automáticamente los ataques de investigación y los activos e eliminarlos inmediatamente.

 

En esta solución se incluye McAfee RiskAdvisor que aprovecha los contextos de riesgos, vulnerabilidad y contramedidas para dar el puntaje de riesgo más preciso.