Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible seguridad Kaspersky para dispositivos Samsung

Las soluciones Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security están disponibles en nueve idiomas y se pueden descargar desde el Samsung Apps.


¿Eres usuario que le gusta proteger sus equipos con las soluciones de Kaspersky y utilizas dispositivos de Samsung? La marca de seguridad pone a disposición Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security en la Samsung Apps.Logo Samsung_Apps

El acuerdo entre Kaspersky Lab y Samsung Apps indica que durante el primer mes, los clientes podrán descargar el software de forma gratuita; al terminar el periodo, las soluciones de seguridad podrán comprarse a un precio reducido

Las soluciones de seguridad pueden descargarse desde el Android Market de los dispositivos de Samsung en todo el mundo y están disponibles en línea en idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco.

Kaspersky Mobile Security es una solución que protege los dispositivos móviles; además, si el smartphone se pierde o es robado, los datos de su memoria pueden bloquearse o borrarse, incluso si la tarjeta SIM se ha extraído. Esta solución es compatible con las plataformas de teléfonos Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

El Kaspersky Tablet Security protege automáticamente para la detección de virus de aplicaciones descargadas y da protección con reacción rápida contra nuevos virus, spyware, troyanos y bots, se basa en cloud computing.