Addictware | Noticias de Tecnología - Recomendaciones al navegar por Internet y comprar

Microsoft asegura que IE9 posee mejoras para dar tranquilidad a los usuarios en su navegación sin poner en riesgo su seguridad y confidencialidad. 

Las compras en línea permiten acceder a un sin número de productos y servicios que hasta hace algunos años eran muy complicados de conseguir debido a circunstancias como la distancia, tiempo y formas de pago. Al realizar las compras on line, es importante que los usuarios consideren el uso de un navegador que cuente con tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad para ofrecerles la mayor certidumbre en línea.

Mucha gente aún tiene desconfianza al realizar sus compras de forma electrónica por temor a ser víctima de fraude o, peor aún, poner en riesgo su seguridad, por ello es necesario tomar algunas precauciones. La tecnología se puede convertir en un aliado para comprar; para sacar el mayor provecho a esta posibilidad es importante seguir sencillos pasos para que las compras se hagan de forma segura.

Al respecto, Microsoft explica lo siguiente:

Internet Explorer 9 cuenta con características de seguridad que la mayoría de los exploradores más antiguos no pueden utilizar y muchos de los más nuevos no ofrecen. Esta tecnología permite al navegador bloquear 99% del malware, según datos de NSS Labs.

Asimismo, incluye un controlador de descargas con protección contra malware y reputación de descargas SmartScreen. La reputación de descargas SmartScreen es una función de navegador que utiliza datos de reputación para eliminar advertencias innecesarias para archivos conocidos, y para mostrar advertencias más severas cuando la descarga tiene un mayor riesgo de ser maliciosa.

IE9 tiene funciones de confiabilidad, como aislamiento de pestañas, recuperación automática en caso de fallo, recuperación de pestañas estáticas y Add-ons Advisor para asegurar que la información no se pierda y seguir utilizando el navegador cuando una página Web no funciona correctamente.

La función de actualizaciones automáticas ayuda a mantener a los usuarios protegidos en el tiempo, ya que pueden elegir que las actualizaciones importantes se instalen automáticamente, cuanto estén disponibles.

IE9