Addictware | Noticias de Tecnología - McAfee evoluciona su seguridad, integra HW y SW

DeepSAFE ofrece una visión confiable de los eventos del dispositivo debajo de su SO y hace monitoreo de eventos de CPU en tiempo real, con el mínimo de impacto en rendimiento.

Ante la acelerada evolución de las amenazas informáticas y los ataques sigilosos, se requiere un nuevo enfoque de seguridad para mantenerse protegido; para ayudar a los usuarios a esta tarea, McAfee presentó su tecnología DeepSAFE que ayudará a cambiar y reestructurar fundamentalmente el concepto de protección, complementando hardware y software. 

McAfee presentó su solución, en conjunto con Intel, esto para asegurar que los usuarios tengan una experiencia de computación atractiva y productiva, asegurando cada dispositivo que se utilice a través de un enfoque integral de seguridad. 

De acuerdo con la visión de McAfee e Intel la seguridad exige un nuevo paradigma: seguridad más allá del sistema operativo; en este sentido, DeepSAFE utiliza funciones de hardware que están en los procesadores Intel para dar seguridad que abarque más que el SO; así, DeepSAFE puede aplicar nuevas tecnologías para entregar una íntegra y nueva generación de protección en tiempo real para evitar la actividad maliciosa y no solo detectar infecciones.   

McAfee DeepSAFE habilita nuevas e innovadoras tecnologías de protección, incluida la detección y prevención proactiva de malware y amenazas avanzadas persistentes (APT), que en ocasiones se presenta como rootkits, que se incorporan en el sistema operativo para evadir las soluciones de seguridad actuales.