Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar Empresas ofrece soluciones y herramientas de ciberseguridad más robustas

Se ofrece un servicio integral para la transformación digital de las compañías y se ofrecen a disposición soluciones y herramientas de ciberseguridad.

 

Movistar Empresas México, Telefónica Tech y los servicios de NextDefense unen esfuerzos para robustecer la oferta de valor para empresas en materia de fortalezcan sus procesos de seguridad y crecer la transformación digital. CIBER 2

 

Ante el crecimiento en sofisticación, tamaño y efectividad de las amenazas, las empresas de la región deben estar preparadas con un enfoque integral de seguridad para prevenir, detectar y reducir los riesgos que impactan la integridad de sus operaciones. Con esto en mente, Movistar Empresas México ofrece un servicio integral para la transformación digital de las compañías y pone a disposición su portafolio de soluciones y herramientas de ciberseguridad con el soporte y acompañamiento de Telefónica Tech.

 

Por su parte, el servicio de NextDefense facilita controlar y gestionar el riesgo de ciberataques, mediante la construcción y apoyo de programas completos de seguridad, trabajando en cinco funciones prioritarias: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación.

 

Las soluciones Cyber Threat Intelligence y V-RM se especializan en hacking ético, auditorías de seguridad y soluciones automatizadas en modo persistente para detectar vulnerabilidades 24/7.