Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica Movistar México y Tanium se alían

Los clientes empresariales de Telefónica tendrán soluciones más robustas de ciberseguridad.

Telefónica Movistar México, Telefónica Tech y Tanium establecieron una alianza para robustecer la protección digital y unificar la experiencia global de Telefónica en la transformación digital de sus clientes empresariales, los servicios de ciberseguridad y una de las soluciones de endpointsCiberseguridad

La alianza estratégica de largo plazo ofrecerá capacidades avanzadas en solución de gestión, administración y seguridad a clientes empresariales, para contener y/o administrar las posibles amenazas.

Asimismo, los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) tendrán visibilidad y herramientas para identificar, investigar y mitigar brechas de forma remota e inmediata, así como obtener información sobre los endpoints en tiempo real.

Rafael González, director de B2B Telefónica Movistar México, comentó que la alianza redituará en grandes beneficios para sus clientes, al robustecer su oferta de valor para que más PyME’s fortalezcan sus procesos de transformación digital.

A través de Telefónica Cybersecurity Tech se proporciona a las empresas una propuesta de servicios con los más altos estándares de seguridad desde su SOC en la Ciudad de México y una oferta de valor única que los apoya en su camino digital de forma segura y confiable. Telefónica Cybersecurity Tech trabaja con un enfoque a los procesos, la tecnología y la gente, para lograr una gestión de riesgos ágil e integrado.