Addictware | Noticias de Tecnología - TikTok y Fundación PAS presentan guía para padres y tutores

La guía ofrece una visión general de la plataforma y brinda herramientas y funcionalidades para mantener a la comunidad segura.

 

 

TikTok y Fundación PAS lanzaron `TikTok Tips, Guía Parental´, una nueva guía para padres que comparte recursos educativos e información sobre cómo guiar a los adolescentes para navegar en la plataforma de manera segura. tiktok guía

 

Esta alianza se debe a que TikTok reconoce que no hay límites cuando se trata de proteger a la comunidad y ofrecer una experiencia segura, especialmente a los jóvenes usuarios, por ello su compromiso en generar un espacio seguro para que la comunidad de TikTok, pueda expresar su creatividad de forma libre, auténtica en un ambiente seguro y positivo.

 

TikTok continua invirtiendo en el desarrollo de herramientas y recursos, y trabaja en estrecha colaboración con expertos y organizaciones en seguridad de menores como parte de su compromiso inquebrantable de ofrecer un lugar seguro para que todos puedan expresar su creatividad en la plataforma.

 

La guía se creó con el objetivo de que las personas adultas a cargo de menores puedan conocer mejor TikTok, sus funcionalidades y documentarse, para promover un uso responsable de la plataforma que fomente el bienestar de los hijos adolescentes, garantizando su seguridad y privacidad.

 

Consultar esta guía, nuestro Portal Joven y nuestras Normas de la Comunidad puede ayudar a tu familia a entablar un diálogo continuo sobre la seguridad en el mundo digital. Iniciar conversaciones francas en familia sobre las formas en que tu hijo adolescente se relaciona en línea, incluyendo y más allá de TikTok, ayudará a reforzar el sentido de ciudadanía digital de los adolescentes y a ser conscientes de su propia seguridad en Internet.