Addictware | Noticias de Tecnología - Para un juego sin interrupciones y seguro: Norton 360 para gamers

La solución ayuda a los jugadores de PC a priorizar el juego ininterrumpido sin sacrificar la seguridad del dispositivo ni su privacidad en línea.

 

NortonLifeLock presentó Norton 360 para Gamers, solución videojuegos para PC reinventada que ofrece protección a dispositivos y privacidad en línea, sin experimentar interrupciones en su juego.

Imagen producto

Víctor Medina, Partner Success Manager, NortonLifeLock en LATAM, precisó que Norton 360 para Gamers brinda un conjunto de características optimizadas para los jugadores pata tener la protección que requieren, como:

 

- VPN segura: navegación de forma anónima y segura protegiendo la dirección IP con una VPN sin registro para ayudar a protegerte contra ataques DDOS, doxxing y SWATing.

 

- Optimización de notificaciones de PC: notificaciones sobre si la PC está bajo ataque, en riesgo o si no se usa una función a la que se tenga derecho de uso, y se da control sobre los recordatorios de productos y servicios.

 

- Detección de modo de pantalla completa: seguridad del dispositivo para equipos que detecta cuándo se utiliza el modo de pantalla completa y silencia todas las alertas de seguridad, excepto las críticas.

 

- PC SafeCam: protección contra posibles prohibiciones de flujo con alertas sobre los intentos de acceder a la cámara web para ser bloqueados.

 

- 50GB PC Cloud Backup: Copia de seguridad en la nube automática y segura para PC.

 

- Protección contra amenazas en tiempo real: la seguridad avanzada de varios niveles ayuda a proteger contra las amenazas de malware existentes y emergentes en los dispositivos, incluidos los ataques de phishing a través de errores de correo electrónico y seguridad en juegos y sitios web.

 

- Anti-Phishing: analiza el nivel de seguridad de los sitios Web que se visitan y bloquea los sitios web fraudulentos.

 

- Firewall inteligente para PC: Ayuda a proteger el dispositivo y sus datos, incluso durante el modo de juego, contra ataques maliciosos y ojos intrusivos.

 

- Protección contra estafas de Cryptojacking y Soporte Técnico: Analiza los datos entrantes y bloquea posibles amenazas en línea antes de que lleguen a su computadora.

 

- Seguridad del dispositivo: Protección en tiempo real para tres dispositivos contra ransomware, virus, spyware, malware y otras amenazas en línea.

 

- Modo de aislamiento web: mantiene la información confidencial que se ingresa en línea; a través de la tecnología de virtualización, la navegación al sitio se realiza a través de un servidor Norton en lugar del propio equipo, lo que le proporciona protección adicional contra amenazas basadas en la web.

 

- Control Parental: Ayuda a los hijos para controlar su actividad en línea e identificar posibles peligros.

 

- Administrador de contraseñas: Ayuda a almacenar contraseñas complejas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de forma segura.

 

- Promesa de protección contra virus: Si el dispositivo recibe un virus que no se pueda eliminar, el usuario recupera su inversión.

 

- Soporte técnico: soporte 24/7