Addictware | Noticias de Tecnología - Ofrecen seguro personal para usuarios de terminales Airbus

La empresa otorgará un beneficio a través de un seguro que incluye muerte accidental; pérdidas orgánicas; discapacidad total y permanente, reembolso de gastos médicos vinculados a accidentes.

Airbus, SLC en México, informó que todos los usuarios de sus terminales portátiles Tetrapol y Tetra podrán tener acceso a un Seguro de Accidentes Personales como reconocimiento a su dedicación y compromiso en la protección y seguridad de la ciudadanía, para ofrecerles protección y cobertura durante diferentes misiones. 

TF11599 min 1

La empresa otorgará un beneficio a través de un seguro que incluye cobertura de muerte accidental; pérdidas orgánicas; discapacidad total y permanente; así como reembolso de gastos médicos vinculados a accidentes.

 

El seguro de accidentes personales, provisto por Airbus, se incluirá para los usuarios de los terminales portátiles TPH900 que operan en Tetrapol, la tecnología que ofrece comunicaciones seguras para la Red Nacional de Radiocomunicación. Asimismo, aplicará para los modelos Tetra TH9 y al primer terminal híbrido Tetra + LTE, el conocido Tactilon Dabat de Airbus.

 

Para las terminales que ya están en funcionamiento, Airbus ofrecerá la posibilidad de comprar una garantía extendida o una póliza de mantenimiento a bajo costo donde se incluirá el beneficio.