Addictware | Noticias de Tecnología - Ring te ayuda a vigilar tu hogar

La empresa lanza la segunda generación del Video Timbre, así como un nuevo panel solar y un par de campanillas inalámbricas.

Ring presentó en México la nueva generación del Video Timbre 2, que posee con cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna  de mayor calidad, caratula frontal intercambiable en distintos colores y diseño más sofisticado. RVD2 product battery 1

La nueva versión incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y funciona con batería o con instalación eléctrica de un timbre preexistente.

El Video Timbre 2 tiene cámara Full HD con sensor infrarrojo de vista nocturna, obteniendo imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. Asimismo, tiene una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para conversaciones claras.

ring chimeproEl video timbre es compatible con dispositivos iOS y Android, Mac y Windows 10, y trabaja con la aplicación Ring para tener el control total sobre las alertas que reciben, las zonas de proximidad que quieren monitorear con el sistema y comunicarse con las personas que se acerquen a la propiedad.

El Video-Timbre 2 está disponible a un precio de aproximadamente $4,999 pesos, y posee 1 año de garantía en defectos o fallas de manufactura y protección de compra de por vida con reemplazo del producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo.

ring ios rvd 1Asimismo, Ring presenta los timbres inalámbricos Chime y Chime Pro, así como el Panel Solar para la Videocámara Stick Up. Los Chime se conectan directamente a un tomacorriente y se sincronizan automáticamente con la red casera a la que el resto de equipos Ring están enlazados. Ahora, cada vez que alguien use el Video-Timbre o que la Videocámara Stick Up capte movimiento, un sonido o tonada alertará a los usuarios en el hogar.

Mientras que el Panel Solar Ring es el complemento para la Videocámara Stick Up, ya que sólo basta con colocar el panel en un lugar donde reciba la luz directa del sol durante el día, para que la Videocámara Stick Up obtenga una fuente ilimitada de energía, incluso de noche, sin tener que conectarla a la corriente o usar baterías. 

Bruno D’Alleva, manager Director de Ring para América Latina, explicó que Ring permitirá reducir los robos domésticos, mantener las propiedades vigiladas y comunicarse desde el smartphone con cualquier persona.