Addictware | Noticias de Tecnología - MotoROI la nueva apuesta de Motorola y Iusacell

El usuario podrá administrar su contenido multimedia, Web y computadora sin tener Windows, porque el teléfono es compatible con Mac OSX y Linux.

motoroi_Motorola y Iusacell presentaron el nuevo Motorola MotoROI, el primer celular con Android 2.1 de Google, a través de la red 3G de Iusacell. El dispositivo ofrece navegación Web y acceso gratuito a más de 50,000 aplicaciones y widgets en el Android Market, y a las aplicaciones precargadas de Google, como Google Maps y Gmail.

 

MotoROI tiene un moderno diseño exterior, con teclado QWERTY deslizable y touchscreen, con tan sólo 13,7mm de grosor y una amplia pantalla de alta resolución de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles, además de función multitáctil, la que permite presionar, ampliar, rotar y arrastrar a través de varios toques.


“Gracias a la plataforma tecnológica de la red de Iusacell 3G, tenemos la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes, en exclusiva, el smartphone más avanzado del mundo”, afirmó Ernesto Alegrett, director de Mercadotecnia de Iusacell.

MotoROI perfecciona la experiencia de navegación móvil: cuenta con un explorador HTML, de rápido procesamiento, corre Flash 10, además de una conexión de alta velocidad a través de la red EVDO RevA, única de Iusacell además de conexión Wi-Fi.


motoroiCon el nuevo equipo de Motorola el usuario podrá combinar todos sus correos electrónicos para recibirlos en un mismo sitio: como puede ser el correo personal como el laboral (Exchange) son enviados directamente a la bandeja de entrada del dispositivo. También integra calendarios laborales y personales.

El modelo tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3.5mm. Además, MotoROI es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, Web y computadora, sin importar que sistema operativo cuenta el usuario, ya que es compatible con Windows, Mac OSX y Linux.