Addictware | Noticias de Tecnología - Nokia presenta el N97 Mini, el nuevo integrante de la familia Nseries

Los usuarios de Nokia podrán adquirir en Ovi Store aplicaciones, videos, juegos y más contenido local

nokia-n97-miniNokia dio a conocer el nuevo N97 Mini un dispositivo Nseries compacto, el cual proporcionará una experience en Internet completa y personal, basado en el emblemático diseño del Nokia N97 y con prácticamente las mismas funciones y prestaciones pero en menor tamaño. El N97 Mini se destaca por su pantalla personalizable con Widgets que proporcionan información de redes sociales, noticias o servicios meteorológicos.

 

Con el N97 Mini los usuarios pueden navegar en internet por la red 3G o Wi-Fi y gracias a su GPS con brújula integrados, el usuario podrá encontrar siempre el mejor camino a su destino y planificar una ruta de viaje usando Ovi Maps. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, cámara de 5MP con óptica Carl Zeiss, teclado QWERTY completo.

 

Así mismo, en conjunto con Telcel se anunció que los usuarios de México podrán adquirir contenido local a travez de Ovi Store. Los clientes pueden visitar store.ovi.com desde el navegador web de su equipo nokia para iniciar la descarga de su aplicación preferencia.

 

En los nuevos dispositivos compatibles, bastará seleccionar el icono de Ovi Store para navegar y comenzar a descargar contenidos. El incio de la tienda de aplicaciones en México abre también las puertas a los desarrolladores locales que se interesan en ser parte de la comunidad de Nokia.