Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter
Addictware Logo

 

Software Propietario

La adquisición permite ampliar la oferta de servicios de consultoría TI a través de soluciones integrales y tecnologías a la medida.

La solución ofrece una gama de evaluaciones, que pueden realizarse como pre o post tests, investigación de reacción o de clima; con estos recursos, es posible estadísticas de desempeño.

El programa se centra en la co-creación con los socios para dar resultados tangibles a las empresas junto con una experiencia de conexión para los clientes y usuarios finales.

El portal cuenta con toda la información financiera en un solo sitio, y la participación de más de 20 analistas.

En 2014 la inversión en publicidad digital y móvil en México fue de $4.94 mil millones de dólares y para 2015 se estima que ascienda a $5.32 mil millones de dólares.

La fase de prueba se realizará en Francia y Alemania y servirá para recolectar la retroalimentación sobre lo que agrada o no a los usuarios.

El nuevo holding planea invertir en la creación y compra de empresas de medios digitales y tecnología publicitaria.





Comentarios

Share on Myspace