Addictware | Noticias de Tecnología - Flamita Studio se extiende

Flamita Studio es una empresa dedicada a la Animación en 3D, 2D, diseño, video juegos y Educación del Arte Digital; con el apoyo y dirección del Tecnológico de Monterrey ha logrado colocarse en un mercado competido.

En noviembre de 2011,  Eduardo Iturburu Enríquez, alumno de la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, fundó su empresa de diseño, Flamita Studios, empresa que en su primer año de operación facturó más de 1 millón de pesos.FLAMITA STUDIOS_EQUIPO

Iturburu Enríquez se unió con sus compañeros, alumnos activos de LAD, Alejandro del Castillo Meza, Adhara López Hernández, Alejandra Mendoza Peña, Diego Navarro Izunza y Karla Ramírez Medina, y se dieron a la tarea de echar a andar Flamita Studios dentro de la Incubadora de Negocios del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, para darse de alta como empresa formal y tener la capacidad de atender a sus clientes a nivel mundial. 

Flamita1

Después de haber iniciado con proyectos de alcance local, la empresa se dio a la tarea de crear Teddy, que le implicó la realización de modelos básicos para desarrollar videojuego encargado por Turner Media.

A la fecha, Flamita Studios desarrolla el proyecto llamado “La Rodadora”, que concluirá en este verano. Además, de que firmó una alianza con dos empresas dedicadas a la realización de eventos y videojuegos; y comenzaron a realizar grabaciones en Life Action.s

.