Addictware | Noticias de Tecnología - Microsoft impulsa la Nube en sector educativo

La solución proporciona herramientas de comunicación y colaboración basados en la Nube para que los estudiantes, profesores y la comunidad educativa mejoren el desarrollo educativo.

Logo MicrosoftMicrosoft anunció la disponibilidad de su solución Office 365 para Educación, que facilita a los estudiantes crear documentos, compartir información y colaborar desde la nube; además de que pemite a las instituciones educativas a mejorar la comunicación y mejorar la productividad del personal docente, administrativo y alumnado.

El servicio Office 365 para Educación ofrece seguridad, confiabilidad y soporte, para que los maestros se enfoquen en enseñar, preparar sus clases y apoyar a los alumnos. Además, está disponible en 89 países, como México, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Trinidad & Tobago, Argentina, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y en 32 idiomas.

La solución da acceso a servicios y herramientas como Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online; y proporciona a los estudiantes y educadores colaboración en tiempo real desde diferentes ubicaciones para crear proyectos escolares y compartir planes de estudio.