Addictware | Noticias de Tecnología - Compras por Internet más seguras con SafetyPay

El medio de pago fue diseñado para utilizar la banca electrónica de los bancos; la compra es notificado en el mismo momento que el cliente realizó el pago en el banco.

SafetyPay anuncia sus servicios en México como medio de pago online que permite a los usuarios de Internet realizar compras con mayor seguridad y menor probabilidad de fraudes.

 

El medio de pago no obliga al usuario a proporcionar información de sus cuentas a un tercero, ya que al seleccionar a SafetyPay como medio de pago en los comercios afiliados, el cliente será redireccionado al portal de su de banca electrónica, donde realizará la transacción de manera directa y segura. safetypayg

 

Gustavo Ruiz, director general de SafetyPay México, comentó que las que las compras por Internet se detonarán n la medida que existan herramientas que garanticen la seguridad de la información financiera de los usuarios. En los países donde SafetyPay ya opera, ha servido como facilitador del comercio electrónico, ampliando la base de clientes para los comercios y ampliando la oferta para los usuarios.

 

Desde 2003 nació  la idea de crear SafetyPay y arranca operaciones en Perú a partir del 2007 y en México en el 2008, España y Costa Rica en 2010; y está en expansión en Brasil, Chile, Alemania y Austria.

 

La plataforma de comercio electrónico va dirigido a los usuarios que temen proporcionar su información financiera al pagar vía Internet; así como para usuarios que desean comprar en comercios fuera de México.

 

Los bancos participantes con SafetyPay son BBVA Bancomer; Santander y Scotiabank, que en conjunto suman una base de más de 3 millones de usuarios bancarios potenciales, quienes pueden realizar compras en más de 500 tiendas online alrededor del mundo.