Addictware

GoogleFacebookTwitterRSS


Toshiba Satellite U920t, tableta y ultrabook en uno

La nueva portátil integra una pantalla táctil Corning Gorilla de 12.5 pulgadas, disco duro de estado sólido de 128GB o 256GB, cámara frontal de 1 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles.

Satellite U920tToshiba presentó la nueva Satellite U920t, una ultrabook con pantalla táctil de 12.5 pulgadas que puede esconder su teclado para usarla como laptop o tableta, según lo requiera el usuario. La pantalla se desliza sobre el teclado y permite la transformación de computadora portátil a tableta.

La clave de esta nueva computadora está en su innovadora pantalla multitactil, amplio ángulo de visión, retroiluminación LED y capacidad de mostrar imágenes en alta resolución. Para protegerla de imprevistos, la pantalla es de tipo cristal Corning Gorilla resistente a rayones e impide la marca de las huellas digitales.

La computadora portátil está equipada con la tercera generación de procesadores Intel Ultra Low Voltaje, mismos que se utilizan para las ultrabooks y la tarjeta gráfica de Intel HD Graphics 4000, lo que le permite realizar tareas sofisticadas. La unidad de estado sólido SSD, alcanza altas velocidades de transferencia de datos, y estará disponible en dos capacidades, 128 y 256GB. La unidad SSD no produce ruido ni calentamiento, además de ser altamente resistente a los golpes y muy eficiente en el consumo de energía.

Satellite U920_1Este equipo cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, uno de los cuales soporta la funcionalidad Sleep-and-Charge para cargar la batería de smartphones, reproductores de MP3 u otros dispositivos electrónicos, incluso cuando la computadora está apagada. También dispone de conexión WLAN y Bluetooth 4.0 para un rápido acceso a redes y accesorios.

Además, la computadora es compatible con la tecnología Intel Wireless Display que facilita la transmisión inalámbrica de cualquier contenido a una pantalla grande de TV que trabaje con dicha tecnología. La U820T tiene dos cámaras integradas; una en la parte frontal de 1.0 megapíxeles con sensor de luz ambiental y otra en la parte trasera de 3.0 megapíxeles con autofocus.

La Toshiba Satellite U920t estará disponible a partir del primer trimestre del próximo año en algunos mercados.






Comentarios

Share on Myspace