|
¿Cómo establecer un plan de Social Media para aprovechar la dinámica de Internet y mejorar la presencia de marca, generar prospectos y mantener contacto con los clientes?
Solvis Consulting realizará la 7a edición de su Seminario de Social Media y CRM, el 23 de septiembre.
El seminario está orientado hacia gerentes, supervisores y responsables de las áreas de marketing, ventas, relaciones públicas y servicio al cliente; será impartido por Jesús Hoyos, Managing Partner de Solvis Consulting.
Los tópicos que se abordarán están relacionados con los medios sociales de Internet:
-
Cómo capturar las conversaciones del Social Media
-
Cómo establecer un equipo de trabajo de Social Media para manejar los canales y sus comunidades
-
Cómo convertir las conversaciones en transacciones con el uso del CRM
-
Cuáles son las métricas adecuadas para poder conducir su estrategia de social media.
Se aplicará un 10% de descuento a los asistentes que realicen su pago antes del 31 de Agosto de 2010. El Cupo es limitado.
La sede del seminario es Paseo de la Reforma 350 piso 10 (Frente al Ángel de la Independencia) Col. Juárez. C.P. 06500, México, Distrito Federal.
Día 23 de Septiembre de 2010, de las 8:30hrs a las 17:30hrs.
Costo y forma de Pago:
Costo: $500 dólares (incluye desayuno continental, almuerzo, coffee breaks, estacionamiento y acceso a Internet).
Bono: El precio incluye un webcast que explica cómo usar los principales canales sociales.
Forma de Pago: Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito a Cuenta Bancaria.
Para más información acceder a http://solvisconsulting.typepad.com/seminariosocialmediamx |