Addictware | Noticias de Tecnología - Telcel ofrece paquetes de navegación para clientes Amigo

El servicio de Internet de Telcel ya se puede contratar desde una hora hasta un mes de navegación iniciando planes desde 9 pesos la hora.

Como parte de una estrategia por lograr mayor penetración de Internet en México que beneficie a todos los segmentos del mercado, Telcel informó la ampliación de su oferta de servicio de “Internet Telcel Amigo”, a la posibilidad de contratar Internet por únicamente una hora o día de navegación.


De esta manera, Telcel incluye la oferta de conectividad “Internet Amigo 1 Hora”, con paquetes disponibles que beneficiarán a los usuarios que hacen uso de las fichas “Amigo” de prepago y que desea hacer uso del Internet móvil y banda ancha.


El servicio “Internet Telcel Amigo” permite conectividad desde un equipo celular o desde una computadora, en la modalidad de prepago, permite ahora adquirir navegación por Internet por una hora, un día, dos días, una semana, quince días y un mes.


Los costos, datos incluidos y claves de contratación de cada una de las modalidades del servicio “Internet Telcel Amigo” son:

internet_amigo_telcel

La contratación se hace a través del envío de un mensaje de texto desde un teléfono Telcel a la marcación 5050 con la clave del paquete a contratar, por ejemplo, envío del texto: BAT9 para el caso de requerir una hora de navegación.


Para los paquetes de 30 días, la empresa cuenta con 7 paquetes para que el usuario escoja el que más le conviene de acuerdo al uso que se le quiera dar.


Para mayor información visite: http://www.telcel.com/internetamigo