Addictware | Noticias de Tecnología - Cámara HD Omna 180 para HomeKit

La cámara ofrece las ventajas de IP y la tecnología de automatización del hogar de Apple, proporcionando funcionalidad mejorada y seguridad.

D-Link anunció su nueva cámara HD Omna 180 (DSH-C310), habilitada para Apple HomeKit, que ofrece una manera sencilla de supervisar el hogar, ya que proporciona un amplio campo de visión de 180 grados para monitorear una habitación con calidad Full HD de 1080p. HD OmnaT 180 DSH C310OK

La cámara para HomeKit posee funciones avanzadas de seguridad con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre la cámara y un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.

Con HomeKit, la cámara HD Omna 180 puede trabajar con otros dispositivos habilitados con la aplicación HomeKit, incluyendo la activación de escenas cuando el movimiento es detectado. De manera que los usuarios pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad, mostrando una instantánea de lo que sucede en su casa cuando se detecta el movimiento

La cámara tiene audio bidireccional que permite al usuario escuchar y hablar, utilizando el micrófono y el altavoz incorporados.