Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva cámara réflex digital Nikon

El fabricante presenta su cámara que trasfiere fácilmente imágenes a dispositivos inteligentes; así como lentes compactos para capturar todo momento, resaltando los detalles.

Nikon presentó su nueva cámara réflex digital DSLR, D3400, con un diseño ligero con la que es fácil compartir imágenes a través de la aplicación SnapBridge1 y la tecnología Bluetooth de baja energía (BLE)2 que está siempre activada. DSLR D3400

La tecnología BLE de SnapBridge establece una conexión entre la cámara y los dispositivos inteligentes compatibles para trasferir las imágenes. La cámara D3400 permanece conectada al dispositivo y transfiere las fotos automáticamente, sin tener que volver a conectar los dispositivos cada vez que se toma una foto.

El modelo D3400 tiene un sensor CMOS de alta resolución de 24.2MP, con procesador de imágenes EXPEED 4 que ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos automático para lograr colores auténticos, y un procesamiento más acelerado y batería más duradera.

Nikon también anunció cuatro opciones de lentes ligeros, para la D3400. Los nuevos lentes: El AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G, facilitan su operación, siendo más rápidos y silenciosos con autoenfoque. Asimismo, son ideales para las fotografías cotidianas.

Los lentes AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED son ideales para telefoto compactas, para capturar la acción a distancia. Son portátiles y están pensados para capturar el constante movimiento con claridad y detalle.

Julio Meneses, gerente de Mercadotecnia para Nikon México, señaló que al lanzar la nueva serie de lentes NIKKOR, se demuestra el compromiso de la marca por ofrecer accesorios versátiles y accesibles para los fotógrafos que usan el formato DX DSLR.

La cámara D3400 cuenta con el Modo de Guía de Nikon, que ayuda a desarrollar habilidades fotográficas y permite mejores ajustes para cualquier ambiente. Asimismo, el sistema de autoenfoque (AF) de 11 puntos mantiene el ritmo para añadir nitidez a las imágenes, y su obturador es capaz de lograr hasta 5 tomas rápidas continuas por segundo (cps). Los Modos de Escena permiten tomar fotografías fácilmente, ya que no es necesario configurar una gran cantidad de ajustes, y los efectos de Silueta y Miniatura son ideales para tomas creativas con efectos.