Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Soundbar para televisores curvos

Los nuevos equipos ofrecen sonido envolvente y de calidad para disfrutar de la música o del contenido para televisión.

Samsung Electronics anunció su nuevo Soundbar para TV curva, de su línea Wireless Audio Multiroom, modelo HW-H7500/H7501, diseñada para funcionar en conjunto con los televisores curvos del fabricante; este nuevo equipo incluye M3 y ofrecen poderosas opciones de audio para satisfacer los requerimientos de audio de calidad.Curved-Soundbar

El Soundbar curvo HW-H7500/H7501 para televisores curvos tienen un diseño elegante y minimalista, con un acabado de aluminio cepillado que destaca la identidad de alta gama, y se puede fijar a la pared, para colocarse debajo del televisor. El equipo mide de ancho 42mm y tiene un radio de curvatura de 4,200mm, y ofrece mayor aspecto de curva rodeando al espectador y brinda una experiencia de audio poderosa.

La Soundbar curva reproduce sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario, con soporte para 8.1 canales, y agrega dos unidades de bocinas en ambos lados, que proyectan sonido desde tres direcciones y producen un sonido envolvente más espacial. Para controlar el equipo, con capacidades de alcance medio y bajo amplificadas, se puede realizar a través de los controles remotos de los televisores Samsung y con una conexión inalámbrica al televisor Samsung mediante “TV SoundConnect”.

El fabricante también presentó el M3 Wireless Audio Multiroom, equipo inalámbrico de entretenimiento en el hogar, que ofrece una opción más compacta. Además, es fácil de usar, con sólo descargar la aplicación gratuita y recibir la acreditación oficial “Easy Installation” de TUV, con la posibilidad de escuchar música de múltiples dispositivos de audio controlados por smartphone o tableta.

Para este lanzamiento y aprovechar el sonido multiroom, Samsung se asoció a Spotify para ofrecer un catálogo de música más diverso, con la capacidad de que la música los siga por toda la casa, ya que los usuarios pueden reproducir más de dos Wireless Audio Multiroom de Samsung a la vez, para Spotify Connect.