Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta los audífonos Pioneer Superior Club Sound

Los audífonos ofrecen audio potente, como si estuvieras en la fiesta; además de poseer diseño durable y confortable.

Pioneer presentó su nueva línea de audífonos Superior Club Sound, inspirados en la experiencia que tienen para atender a las necesidades de los DJ's, sólo que para los usuarios que desean tener la misma sensación de potencia y sonido envolvente, como si estuvieran en un club o festival de música.Pioneer SE-MX7 Azul

La nueva gama incluye los audífonos dinámicos circumaurales SE-MX9 y SE-MX7 que ofrecen diseño atractivo en colores negro, cobre y plata, además de proporcionar un potente audio. Los audífonos poseen un el rediseño de los transductores y cable removible en forma de letra “D”, para dar mayor resistencia.

Pioneer SE-MX7 AzulEl modelo SE-MX9 tienen la capacidad de reproducir sonido tal y como se escucha en un club nocturno e integró un par de transductores (drivers) de 50mm de diámetro, diseñados con base en los audífonos HDJ-2000, los más utilizados por DJ´s.

Los audífonos ofrecen comodidad al utilizarse, porque poseen una banda superior estilizada, trazada para lograr mayor contacto con la cabeza, haciéndolo más confortable al ajustarse a la forma de la cabeza; asimismo, la banda tiene acabados fabricados en silicón e incluyen un cable removible de 1.2 metros, que integra micrófono y control remoto para contestar llamadas telefónicas.

Los audífonos SE-MX7 ofrecen control de bajos, con 4 transductores de 40mm de diámetro, 2 por cada lado, de los cuales uno de ellos se enfoca en la reproducción de las frecuencias altas-medias y el otro de reproducir las frecuencias bajas.

Estos audífonos tiene la función manual Advanced Bass Level Control para ajustar el nivel de sonidos bajos según se quiera o de acuerdo con la canción que se reproduzca, de manera que funciona con el mismo principio de la perilla “bass” de una consola mezcladora para DJ.

La banda ajustadora de estos audífonos está diseñada en material tipo caucho de alta calidad en su parte exterior y con suave piel acolchonada para la parte interior. Los modelos SE-MX7 están disponibles en color mate Naranja, Azul, Blanco y Negro, y tienen un cable removible de 1.2 metros en forma de “D”, con micrófono y control de llamadas integrado compatible con iPod, iPhone e iPad.

Los audífonos SE-MX9 tienen un precio aproximado de $2,999 pesos y los SE-MX7 de $2,099 pesos.