Addictware | Noticias de Tecnología - Betta Sistemas ofrece la mejor tecnología de audio y video en Liverpool

Cambridge Audio, Canton y Linn permitirán disfrutar de buena música, películas o música, con reproducción tal como se concibió en su grabación original y de muy alta calidad.

Liverpool Polanco y Betta Sistemas anunciaron la disponibilidad de sus sistemas de audio y video de las marcas europeas:Cambridge Audio, Canton y Linn, diseñadas para ofrecer la mejor calidad al momento de entretenerse.Minx Go black 3Q

La soluciones de audio de Betta Sistemas van desde equipos para habitaciones pequeñas hasta estancias grandes con la posibilidad de escuchar la música con excelente acústica ya sea desde acetatos, reproductores o UBS.

KlimaxSystem 0093El modelo Minx Go de Cambridge Audio, es una bocina pequeñas portátil, que ofrece gran calidad acústica y excelente presencia de bajos, sin necesidad de cable alimentador de corriente eléctrica, con recepción de cualquier dispositivo móvil y no requiere control remoto.

En Liverpool está disponible la línea Canton, con el modelo Reference para cada requerimiento acústico del usuario, con sonido europeo, diseño sofisticado que realza la decoración más exigente.Canton

La línea Linn, procedente de Inglaterra, es un producto que cuenta con el sello de aceptación de la Casa Real Británica, además de que están sonorizados con la misma marca. 

Las 3 marcas son productos que se fabrican en su país de origen: Cambridge Audio Inglesa, Canton Alemana y Linn Escocesa.