Addictware | Noticias de Tecnología - Atractivos y potentes audífonos Pioneer

Los nuevos modelos están creados para ofrecer comodidad, sonido envolvente y en diseños llamativos y ligeros.

Tener buenos audífonos para disfrutar de nuestra música favorita y de películas, videojuegos o videos es esencial para los usuarios; por ello, Pioneer presenta su nueva línea Serie MJ, con diseños atractivos, en diferentes colores y

Los audífonos Serie MJ es liderada por por el modelo SE-MJ532 con cuatro versiones de color; seguido por los SE-MJ522 con seis versiones, y los SE-MJ512 y SE-MJ502 con tres versiones, cada uno.Pioneer Audifonos Serie MJ Foto 1

Los SE-MJ532 ofrecen una calidad de audio de alta nitidez y gran comodidad, con diseño cerrado, dinámicos; reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 30kHz), con bajos muy profundos y vibrantes sonidos altos gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro; puede resistir una entrada de audio máxima de hasta 1,000mW, con una sensibilidad de 105dB. Tiene un cable de un solo lado que mide 1.2m de longitud, con conector de 3.5mm chapado en oro y diseño plegable. Asimismo, posee almohadillas fabricadas en espuma de uretano de baja resistencia con efecto de memoria para ajustarse firmemente a la cabeza del usuario. Este modelo estará disponible en cuatro colores: negro con rojo, negro con dorado, blanco con negro y negros.

Pioneer SE-MJ532-NEl modelo SE-MJ522 se caracteriza por su potencia en la reproducción de bajos profundos, que pesan 12gm de peso. Fueron diseñados para brindar un desempeño sonoro con bajos profundos de mayor riqueza, con frecuencias que van de 10Hz a los 28kHz. Estos audífonos estarán disponibles en seis versiones: blanco con azul turquesa, blanco con violeta, blanco con negro, negro con rojo, negro con amarillo limón y negro.

El modelo SE-MJ512 tienen un diseño delgado y ligero, con un rango de frecuencias que van de 11Hz a 25kHz, sensibilidad de 103dB y potencia máxima de entrada de 500mW. Estarán en colores rojo, verde o gris. 

Los audífonos SE-MJ502 tienen un diseño básico a precio accesible, que ofrecen buena calidad de sonido, con un rango de frecuencias de 12Hz a 24kHz, sensibilidad de 103dB y 500mW de potencia máxima de entrada. Los audífonos se venderán en color rojo, negro o blanco.

Los diferentes ´modelos se venderán a partir de noviembre a un precio aproximado de: SE-MJ532  $699 pesos; SE-MJ522  $599 pesos, SE-MJ512 y SE-MJ502 en $299 pesos.