Addictware | Noticias de Tecnología - La calidad de Walkman para deportistas

Resistentes al sudor, al agua y a los movimientos, el reproductor Walkman NWZ-W273 te ofrecerá muchas horas de buena música mientras te ejercitas.

Correr, caminar, nadar, brincar, andar en bici y más actividades podrás realizar siempre escuchando tu música favorita al usar los reproductor Walkman MP3 modelo NWZ-W273 diseñados para los usuarios que realizan deporte o actividades en las que un cable de audífonos resulta estorboso.walkman Sony agua

Nos dimos a la tarea de probar este reproductor Walkman, realizando diversas actividades físicas y resultaron ser el compañero ideal para los deportistas, ya que ofrece buena calidad de audio, la tecnología zapping para reproducir los primeros 10 segundos de las canciones, el modo shuffle y larga duración de batería.

Este Walkman MP3 de Sony tiene como principal característica ser resistente al agua, y resultaron tener un buen desempeño al nadar, gracias a su sellado interno, con capacidad de soportar hasta 2m bajo el agua, aunque esto no aplica si deseas meterlos en agua salado, donde se recomienda no utilizarlos.

Para nuestro asombro, el Walkman dura más de 10 horas en funcionamiento con una carga completa de batería; asimismo, por mucho sudor que generes, los audífonos se acoplan perfectamente a tus oídos y se ajustan a tu medida de cuello; así podrás disfrutar cómodamente de las melodías almacenadas en sus 4GB.

Este reproductor es muy ligero, ya que pesa 29 gramos, de manera que te proporciona toda la libertad que requieres al hacer ejercicio; y si deseas cambiar de canción, subir o bajar el volumen o poner la reproducción en modo aleatorio, sólo debes presionar los botones que tiene cada audífono para manipular el Walkman NWZ-W273. A diferencia de otros equipos de la marca, este modelo no cuenta con ninguna pantalla para visualizar la canción que se reproduce.

walkman sony agua 2Para saber el estado de la batería, el reproductor tiene un LED multicolor para notificar e indicar que está en funcionamiento. Para recargar la batería o agregar la música que quieres sólo debes conectar el dispositivo a la computadora, vía USB.

¿Qué concluimos? Este reproductor es ideal para los amantes de los deportes que no impliquen contacto con otras personas; de manera que tendrás audio de alta calidad, comodidad y horas de música para ejercitarte.

El reproductor MP3 Walkman NWZ-W273 tiene un precio aproximado de $1,699 pesos.