Addictware | Noticias de Tecnología - Más potencia y calidad con PowerLive Max

Panasonic presenta dos nuevos sistemas que ofrecen gran poder en audio para amenizar cualquier espacio.

Diseño imponente, potencia, conectividad y funciones divertidas son los elementos que buscan los mexicanos al elegir un sistema de audio de alta poder. Para atender esta demanda y gusto, Panasonic lanzará en los próximos días su nuevo sistema PowerLive Max SC-MAX750LMK, que ofrece hasta 31,350 Watts de salida.PoWerline 750

Al respecto, Alfonso Matsubara, gerente de producto de Audio de Panasonic, comentó a Addictware que este nuevo sistema da continuidad al compromiso del fabricante por ofrecer productos innovadores, potentes que no sacrifiquen la calidad de sonido.

Alfonso Matsubara precisó que Panasonic tiene una extensa gama de productos de audio que van desde los productos pequeños de bajo voltaje para lugares reducidos hasta sistemas de alto poder, ahora como el MX750 con 31,500 watts.

Este nuevo equipo de audio posee 3 amplificadores y tecnología digital que permite leer cualquier formato digital archivos sin perder la calidad de voz y sin distorsiones.

Además, posee conectividad USB y Bluetooth para trabajar con otros dispositivos como smartphones, tabletas o computadoras. Con us diversas funciones el usuarios puede programar los estilos rítmicos que desea escuchare en su fiesta e incluso armar sus mezclas con la función de DJ, y al mismo tiempo disfrutar de su reunión.

La línea de PowerLine se creó hace 8 años y gracias al conocimiento del mercado mexicano, Panasonic ha logrado posicionar su sistema creado y fabricado en México, ya que se produce en la planta ubicada en Ixtapaluca.

PowerLine 250El modelo PowerLive Max SC-MAX750LMK y PowerLive Max SC-MAX250LMK (22,900 Watts) se integran a la línea para complementar la oferta que estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto.

El PowerLive SC-MAX750LMK posee el Ecualizador Latino, con 10 opciones de efectos para adaptarse a los ritmos latinos, y se perfeccionaron las funciones como el D.BASS con Control Inteligente, que detecta el género de música para resaltar la frecuencia en la que la mayoría de los sonidos graves están. También se mejoró el Maximizador Plus de Sonidos Graves, que detecta las señales que pudieran presentar una posible distorsión de sonido, y ajusta el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos.

El sistema tiene un diseño pensado para el gusto de los mexicanos. Al respecto, Héctor Soriano, gerente de Ingeniería de Panasonic, señaló que el equipo posee 30% de materiales asiáticos y 70% de materiales de proveedores locales.

El equipo se integra por una unidad central o cerebro a través del cual se tiene acceso a todas las funciones y un par de altavoces de gran tamaño (79.6cms de altura x 55,8cms de ancho), fabricados en color negro que resalta con el efecto de Iluminación Prisma-Color en la unidad central y en el súper altavoz de graves.

“El PowerLine fue desarrollado desde su diseño en México, en la planta de Ixtapaluca, en conjunto con ingenieros de Singapur y México”, señaló Soriano.

El gerente explicó que una vez aprobado el diseño, se realizan diversos equipos de pruebas indicadas desde la concepción del producto. Así, en México se produce todo el sistema, se realizan las piezas de plástico que lleva, se ensambla y se termina, con la garantía de que se tiene un producto de calidad.

Cabe destacar que en cada temporada de producción de Panasonic México se generan empleos y se contribuye a la economía nacional; tan sólo para el área de audio se tiene una capacidad instalada de producción de 50 mil productos mensuales.

Los nuevos PowerLive están disponible a partir de este mes, a un precio aproximado de $13,999 para el modelo PowerLive Max SC-MAX750 y de $9,999 para el PowerLive Max SC-MAX250.