Addictware | Noticias de Tecnología - Diversión y buen ritmo sin límites

Disfruta de tu música favorita en el campo, playa o donde quieras con el nuevo Boombox que puede leer archivos vía Bluetooth, NFC, USB o cable auxiliar.

Tuvimos la oportunidad de probar la radiograbadora Boombox de Sony, con batería recargable con duración de un cuatro horas, sin estar conectada a la luz.

Bombox Sony

El Boombox de Sony es un equipo ligero, fácil de llevar a cualquier lugar, con la garantía de que escucharás tu música favorita sin preocuparte de donde conectar el quipo a la electricidad.

Estas bocinas, radio y reproductor modelo ZS-BTY55 tienen la potencia de audio con la que podrás amenizar tus reuniones o tus ratos de diversión al aire libre, ya que el sonido que emite es adecuado, sin ser estridente.

Las ventajas de estas bocinas son su conexión Bluetooth con la que puedes sincronizar tu smartphone Xperia o de cualquier otra marca para que se escuche tu música y amenizar las actividades que realizas; además tiene puerto USB y entrada Auxiliar para conectar oros dispositivos y escuchar tus archivos de audio. Asimismo, es compatible con tecnología NFC, con las que opera rápidamente, sólo debes dar un click para que se comuniquen los dispositivos y ¡a escuchar música!

El Boombox ZS-BTY55 es un equipo funcional que ofrece calidad y potencia en audio que puede colocarse en cualquier lugar, ya que posee un diseño compacto, sofisticado y ligero.