Addictware | Noticias de Tecnología - Potencia en sonido para clubs

Con diseños atractivos y tecnología de punta en audio, los nuevos sistemas ofrecerán alto rendimiento para que no termine la fiesta.

Pioneer Electronics presentó su moderno sistema de sonido para profesionales, y para este lanzamiento se unió a las empresas Gary Stewart Audio (GSA) y Powersoft, con el objetivo de sacar mayor provecho a la experiencia del fabricante en cuanto a tecnologías de reproducción de sonido y al conocimiento de las otras compañías en cuanto lo que requieren los clubs nocturnos para ser exitosos.Pioneer audio

Los nuevos sistemas de Pioneer incluyen dos series de altavoces pasivos, las GS-WAVE y XY, que se adaptan a una amplia variedad de instalaciones. GS-WAVE son altavoces para pista de baile de amplia dispersión, que ofrecen nitidez de sonido y elevado SPL en toda la gama de frecuencia.

El sistema Pioneer para clubes, consta de una pila de altavoces GS-WAVE de tres metros que dan un sonido sólido. Está compuesto por  Subwoofer de bocina hiperbólica múltiple con bocina de gran extensión para notas sub-sónicas graves; dos altavoces de potencia elevada y de gama baja a media para lograr un efecto de gran impacto; lentes acústicas con una dispersión de 110 grados y un cristalino sonido de alta frecuencia; con amplia respuesta de frecuencia

La serie XY es más compacta de tamaño y fue diseñado para utilizarse como monitor de cabina DJ o como altavoces PA en habitaciones pequeñas. El sistema es compatible con amplificadores Powersoft K-Series DSP, que incluyen datos preestablecidos para maximizar el rendimiento de los altavoces.

Este sistema está compuesto por altavoces tipo monitor de cabina para DJ disponibles en versiones de 12 y 8 pulgadas, bocina giratoria con amplia dispersión de 90x60 y alta calidad de cruce pasivo interno con zonas separadas de enfriamiento; subwoofer dual de cuasi banda de 15 pulgadas y subwoofer de reflejo cargado de 18 pulgadas con controlador cerámico para una impresionante respuesta de frecuencia; conexiones estándar NL4 IN y link OUT; robusta cubierta hecha de contrachapado multi-laminado de abedul de alta calidad y diferentes opciones de instalación con varios accesorios para soportes, postes o suspensión desde zonas altas.

Los sistemas de altavoces profesionales estarán disponibles en Pioneer Electronics bajo el esquema de solicitud de integración de soluciones.